Superzings

Mejores juguetes para Navidad

Los Superzings son pequeños muñecos coleccionables con forma de elementos cotidianos o bien comestibles que visten cubierta y antifaz. Si tienen ojos blancos son superhéroes y si los tienen amarillos es señal de que son supervillanos. Nacieron en 2018 y desde ese momento no hicieron más que extenderse con la indetectable asistencia de los dibujos que se emiten en Youtube, donde individuos como Mac Tooler y Bud Sawler, y considerablemente más, se combaten sin reposo en Kaboom City.

RebajasBestseller No. 1
SUPERTHINGS Superbot Fury Storm – Robot articulado con Accesorios de Combate, 1 Kazoom Kid y 1 SuperThing, Multicolor
  • FIGURA EXCLUSIVA – Contiene 1 Kazoom Kid y 1 SuperThing héroe exclusivos.
  • GRAN JUGABILIDAD – Robot de gran jugabilidad con múltiples acciones para desarrollar la imaginación de los más pequeños.
  • ¡ÚNETE AL EQUIPO DE LOS VILLANOS! – Un robot cargado de energía Kazoom villana será el mayor enemigo de todo aquél que quiera proteger Kaboom City. Con su potente arma, peleará contra los héroes para hacerse con el control de la ciudad.
  • DIVERSIÓN ASEGURADA – Los SuperThings son objetos cotidianos que han cobrado vida y se han transformado en superhéroes y villanos, y viven todos en Kaboom City. Descubre todas sus aventuras en el canal de YouTube de Magic Box en español.
RebajasBestseller No. 2
SUPERTHINGS RIVALS OF KABOOM Lata Gold Serie 1, Contiene todas las figuras especiales de la serie 1, Incluye el ultrararo (Enigma), 2 líderes dorados, 6 capitanes plateados y 2 guaridas doradas
  • LATA GOLD SÚPER ESPECIALES – Figuras exclusivas de la serie 1. Ideal para completar toda tu colección de la serie 1 de SuperThings.
  • SUPERTHINGS EXCLUSIVOS – Consigue a los 9 SuperThings exclusivos de la serie 1. Enigma (ultrararo), Air Blast y Kactor (dorados), y los plateados Ironhead, Coink, Metal Crunch, Darknetic, Sparky y Elektron.
  • CONSIGUE LAS GUARIDAS DORADAS – Oportunidad única para conseguir las dos guaridas doradas (héroe y villano) de la Serie 1 de SuperThings.
  • DIVERSIÓN ASEGURADA – Los SuperThings son objetos cotidianos que han cobrado vida y se han transformado en superhéroes y villanos, y viven todos en Kaboom City. Descubre todas sus aventuras en el canal de YouTube de Magic Box en español.
Bestseller No. 3
SUPERTHINGS Rescue Truck – Camión de Rescate de SuperThings con Escalera y Nave. Incluye 1 Kazoom Kid y 1 SuperThing Exclusivo. Tiene Luces y Sonidos Variados
  • ● ¡LOS SUPERTHINGS VAN AL RESCATE! – Con el Rescue Truck, los SuperThings y los Kazoom Kids podrán acudir a la llamada de auxilio de cualquier ciudadano de Kaboom City
  • ¡GRAN JUGABILIDAD! – Más de 8 acciones: captura a los villanos con la pala delantera, vigila la puerta de escape de la cárcel, activa la sirena de emergencia, dispara agua con el cañón para apagar los incendios, desengancha la nave ¡y a volar!, usa la escalera para llegar a los sitios más altos, recarga a tus SuperThings con el regenerador de Kazoom y cuando acabes, sienta a tus SuperThings en el camión para transportarlos a la siguiente misión de rescate
  • FIGURAS EXCLUSIVAS – Contiene 1 Kazoom Kid y 1 SuperThing exclusivos
  • DIVERSIÓN Y AVENTURAS ÚNICAS – Los SuperThings son objetos cotidianos que han cobrado vida ahora tienen nuevos compañeros que son los Kazoom Kids, niños transformados también en héroes y villanos por el poder del Kazoom y viven todos en Kaboom City. Puedes descubrir o seguir las aventuras de estas figuras de acción en el canal de YouTube de Magic Box (disponible en español y en otros idiomas)
RebajasBestseller No. 4
SUPERTHINGS RIVALS OF KABOOM Battle Arena – Estadio de Combate, Contiene 1 Arena, 2 Battle Spinners y 2 SuperThings exclusivos
  • Edad recomendada: a partir de 3 años
  • Dimensiones del producto: 42.5 x 8 x 36.5 cm
  • Material: plástico
  • Ayuda a estimular la creatividad
Bestseller No. 5
SUPERTHINGS Superbot Enigma – Robot articulado héroe con Accesorios de Combate, 1 Kazoom Kid y 1 SuperThing exclusivos
  • ¡PROTEGE KABOOM CITY! – ¡Llega el Superbot de Enigma! Defiende la ciudad con este nuevo aliado cargado de energía Kazoom. Sobrevuela la ciudad abriendo sus alas, ¡siempre alerta para atrapar a cualquier malhechor! Y si toca entrar en combate, ¡dispara su accesorio y derrota a los malos!
  • FIGURAS EXCLUSIVAS – Contiene 1 Kazoom Kid y 1 SuperThing héroe exclusivos
  • GRAN JUGABILIDAD – Robot de gran jugabilidad con múltiples acciones para desarrollar la imaginación de los más pequeños. ¡La aventura está garantizada!
  • DIVERSIÓN ASEGURADA – Los SuperThings son objetos cotidianos que han cobrado vida y se han transformado en superhéroes y villanos, y viven todos en Kaboom City. Descubre todas sus aventuras en el canal de YouTube de Magic Box en español.
Bestseller No. 6
SUPERTHINGS RIVALS OF KABOOM SuperZings - Estación de Policía (PSZSP112IN01) con 2 Exclusivas Figuras y 1 Moto
  • En la nueva estación de policía dispara el cañón del tejado, encuentra la salida secreta y captura a los villanos ¡crea las aventuras más trepidantes con tus SuperZings favoritos!
  • Vive nuevas aventuras de SuperZings con las figuras exclusivas Captain Justice y Chuckchain, unos héroes súper expertos en capturar villanos
  • Contiene 1 estación de policía de Kaboom City, 2 SuperZings exclusivos y 1 moto exclusiva
  • ¡Bienvenidos a Kaboom City! La ciudad de los SuperZings, donde podrás crear millones de historias y donde Superhéroes y Supervillanos se enfrentarán en divertidas aventuras
  • Los SuperZings son objetos cotidianos transformados en superhéroes y supervillanos, ¡la diversión está asegurada! Todas las figuras SuperZings tienen su rival, busca las parejas rivales y forma tus Superequipos. Estas divertidas figuras son ideales para desarrollar la creatividad de los más pequeños gracias al juego imaginativo además de favorecer la socialización

Ver más…

¿Qué son los SuperZings?

Dirigido a jovenes de 4 a 8 años, los SuperZings son chicos coleccionables gomosos con bolsas de plástico. Son muy semejantes a los Zomlings, no obstante, en vez de chicos monstruos son elementos cotidianos de colores brillantes (por ejemplo una raqueta de tenis, una regadera o unas tijeras) que son o bien superhéroes o bien supervillanos. Nos llega miles de SuperZings para revisar! Esto incluía: diez packs de ciegos (RRP 80p), 4 packs de ciegos Hideout, tres Supercoches, un pack de inicio que integraba el cómic SuperZings, Hideout, SuperZings y Superblaster, y un pack de blíster que tenía dentro dos Hideouts, un Superblaster y 4 SuperZings.

Hay 6 Superzings de plata y 2 de oro “raro” (y el “super extraño” Enigma SuperZing). Todos los otros 36 chicos SuperZings vienen en dos colores diferentes, lo que supone que hay bastante más de 80 coleccionables. Todos los individuos tienen su archi-némesis; un tomate ídolo es emparejado con una botella de ketchup de tomate villano, algo de hilo con unos cuantos tijeras. Es un reducido y hermoso giro. Se tienen la posibilidad de ver todos los individuos a agarrar en el chico inserto que viene en cada pack, o en el cómic que viene en el pack de inicio. El cómic además tiene una chiquita narración acerca de los individuos, lo cual es un hermoso aspecto.

Accesorios

Escondites (en los que viven los Superzings) y Supercoches que pueden ser usados con los Superzings. Ambos vienen con un pequeño superhéroe o villano.

El blíster te da un raro Superzing de plata, así como otros tres (dos en bolsas ciegas) y dos escondites.

También obtienes una Superblaster (que me las arreglé para averiguar cómo usarla después de un tiempo – ¡sólo métela! Ver el video de abajo…). Seré honesto, la quité porque los niños ya tienen suficientes piezas de plástico y formas de lastimarse.

Ofertas y descuentos en superzings

Estas albaceteñas han invertido cerca de 4 días en dar la vida a este ‘Albacity’, y explican que lo más caro del proceso fué “hacer las viviendas y los billetes, porque era un trabajo muy repetitivo y debíamos tener mucha cantidad”. Y sucede que, han confeccionado “más de 400 billetes y 100 viviendas” para lograr jugar a este juego de mesa.

Si no disfrutas el internet es aconsejable que te dirijas en lo personal hasta Mercadona y elegir el producto con tranquilidad. Pero si eres de los que amas la tecnología, es positivo que en nuestra página entres y cada modelo lo sepas de Artículos Barba y las características que contribuye.

En realidad no andas jugando Catan. Solo andas jugando un juego que inventó esa es como Catan, desde piezas Catan.

¿Dónde puedo comprar superzings?

Cuando un jugador tiene una unidad continua de cuando menos 5 partes, que atrapó esta tarjeta particular y pone delante de él. Es un valor de 2 puntos de victoria.

Al viajar de Lisboa a Nancy, los pasajeros tienen la posibilidad de viajar. Halla toda la información con los tiempos nuestro motor de búsqueda para reservar el billete de autobús que es preferible para .

Aparte , no te pierdas las sorpresas que poseemos guardadas para ti

Cochecito de bebé de superzings en buen estado lo único es que abría que lavarla la lona.

El juego de introducción de “Los oponentes de Catan” se puede jugar de forma gratuita. Por otra parte, el juego de cartas es una parte de la “llegada de Catán”, que introduce la novedosa versión a los jugadores en un juego contra la inteligencia artificial. El juego terminado se puede descargar como una adquisición en el juego en la tienda Catan Universo.

es proporcionar un cierre o burlarse, también es ventajoso para reunirse con kits de rasurar que proporcionan todos los artículos críticos para poder afeitarse forma satisfactorio y eficiente. Por otro lado, existen muchos paquetes de mantenimiento de la barba y que en ocasiones puede ser difícil fijar una opción. es por ello que ofrecemos un producto que cumple con todos los paquetes que se encuentra la más atrayente.

Rebajas, ofertas y cupones de descuento en todos nuestros artículos para la Navidad

Me recuerda a otra historia, hace unos años, sobre una ilustración de otra de mis juegos, Isla Dorada. La editorial estadounidense preguntó el artista francés que regresar a dibujar una parte de , puesto que sería seens como racista en los EE.UU., pero el editor francés tuvo que pedir los EE.UU. uno qué parte de la imagen era racista. Sucedió que los labios grandes en una caricatura era un estereotipos racistas en los EE.UU., mientras que el pelo muy rizado o bien piel oscura no era excesivamente. Tales códigos son arbitrarios, y que no sabía nada de esto antes, y no había forma de adivinar. En realidad, el artista pensó primero que el estereotipo racista era el hueso de la nariz, que es de hecho el límite en Europa, mas nos afirmaron que esto no era un inconveniente en los EE.UU. ;-), o mucho menos que los labios enormes.

PinyPon – las mini muñecas y Set de Juegos castillo. El castillo (5ème cru classé Pauillac) pertence a las características más antiguas de la Medoc y es uno de los polígonos, originando de a.