Mejores juguetes para Navidad
Un óptimo peluche siempre resulta una gran compañía para los más pequeños y una sorpresa para los más mayores , mas también tiene beneficios, sobre todos para los niños :
Esta demostrado que los pequeños y pequeñas que duermen con un peluche son menos propensos a tener pesadillas, con lo que , si tu hijo o bien hija padece pesadillas, dejándole dormir con un osito hará que reduzcan considerablemente. Incluso se ha demostrado una mejor conciliación de sueño en mayores.
También ayudan a conciliar el sueño. En el momento de dormir que los pequeños de la casa se lleven consigo un peluche hace que les cueste menos dormir , aunque no es aconsejable dejar que se acostumbren.
- Lindo peluche en el huevo
- El huevo se puede abrir y cerrar con la cremallera
- Tamaño: aprox. 13 cm
- Hecho de felpa de poliéster suave
- Ideal como pequeño regalo para niñas y niños, cumpleaños, Navidad, etc.
- A todos los juguetes de peluche les encanta consolar, jugar y escuchar. Los Adem S son completamente seguros ya que han superado pruebas de seguridad.
- IKEA KRAMIG Peluche panda, 30 cm - 302.213.16
- Bebé Yoda, el encantador personaje de la serie "Star Wars: The Mandalorian", de Disney+; peluche de 25 cm fabricado en material extra suave y es una fiel réplica en peluche del personaje "Baby Yoda" (edad: 50 años), que se ha convertido en un icono de la cultura pop
- The Child lleva su clásica bata con remate de borreguillo (no extraíble); el peluche muestra grandes ojos y orejas como las del personaje en la serie y es muy suave al tacto
- Producto 100% licencia oficial Disney
- Medida: 25 x 18 x 10 (alto x ancho x profundo)
- Para todas las edades
- Actividad y entretenimiento WILDREPUBLIC
- Peluche actividad y entretenimiento unisex infantil
- Wild Republic, peluche pequeño blandito 20cm (16241)
- Composición del material: material de lana suave
- Da vida al entrañable alienígena de E.T., el extraterrestre con este muñeco de peluche de E.T.
- Presiona el dedo del muñeco para ver cómo se ilumina la punta y escuchar las frases más emblemáticas de la película.
- El muñeco tiene la cabeza de plástico y el cuerpo de peluche, muy blandito.
- El muñeco de peluche de E.T., que mide unos 28cm de alto, es perfecto para abrazarlo o para exponerlo en casa.
- Este blandito muñeco es un regalo ideal para fans de E.T. y coleccionistas de todas las edades.
¿Qué es un peluche?
Los juguetes de peluche se distinguen de otros juguetes principalmente por su suavidad, elasticidad y semejanza con los animales o bien personajes de ficción. Los juguetes de peluche adoptan más comúnmente la manera de animales, principalmente osos (en el caso de los osos de peluche), mascotas mamíferas como gatos y perros, y animales altamente reconocibles como zebras , tigres, pandas, lagartos y elefantes. Varios individuos falsos similares a animales de películas, programas de televisión, libros o bien otras formas de entretenimiento suelen manifestarse en ediciones de peluche, del mismo modo que los humanos reales y falsos si el sujeto o el personaje es suficientemente popular.
Los peluches vienen en una diversidad de tamaños diferentes , siendo el más pequeño del tamaño del pulgar y el más grande más grande que una casa. Sin embargo , los peluches más grandes , de alguna forma producidos generalmente , no son mucho más enormes que una persona. La mayoría de los peluches miden entre unos pocos centímetros y un pie de altura o bien más. También vienen en una extensa variedad de colores y texturas de piel.
Los peluches se venden comúnmente en tiendas de todo el planeta. Los vendedores acostumbran abundar en las atracciones turísticas, aeropuertos, carnavales, ferias, parques del centro de la ciudad y sitios de asamblea del público por norma general de casi cualquier naturaleza, fundamentalmente si hay niños presentes.
Historia de los peluches
El primer peluche fue un elefante de fieltro vendido originalmente como alfiletero, desarrollado por la compañía alemana Steiff en 1880. Steiff usó la novedosa tecnología desarrollada para crear tapicería para hacer sus peluches. En 1892, el Gato de Ítaca se transformó en entre los primeros juguetes de peluche producidos en masa en los USA.
La industria del juguete se expandió relevantemente a inicios del siglo XX. En 1903, Richard Steiff diseñó un despacio oso de peluche que se diferenciaba de los anteriores muñecos de trapo tradicionales porque estaba hecho de una lona de felpa con aspecto de piel. Simultáneamente en los EE.UU., Morris Michtom creó el primer oso de peluche tras inspirarse en un dibujo del presidente “Teddy” Roosevelt con un cachorro de oso. En 1903, el personaje Peter Rabbit del autor inglés Beatrix Potter fue el primer peluche patentado. El reconocimiento de los peluches creció , con numerosos desarrolladores formados en Alemania, el Reino Unido y los USA. Muchas personas además hizo a mano sus peluches. Entre otras cosas, los monos calcetines se originaron cuando los padres convirtieron calcetines viejos en juguetes a lo largo de la Gran Depresión.
Materiales y producción
Los peluches están hechos de una variedad de materiales. Los primeros fueron conformados de fieltro, terciopelo o bien mohair y rellenos de paja, crin de caballo o aserrín. Tras la Segunda Guerra Mundial, los desarrolladores han comenzado a adoptar más materiales sintéticos en la producción, y en 1954 se produjo el primer osezno de peluche hecho de materiales fácilmente lavables. Los peluches modernos son generalmente construidos con telas exteriores como tela lisa, lonas de pelo como felpa o bien rizo, o bien a veces calcetines. Los materiales de relleno comunes tienen dentro fibra sintética, bateo, algodón, paja, lana de madera, bolas de plástico y frijoles. Algunos juguetes modernos incorporan tecnología para desplazarse e jugar con el usuario.
Los fabricantes venden dos tipos principales de peluches: los licenciados, que son juguetes de individuos u otras características licenciadas, o los básicos, que toman la manera de animales ordinarios o bien otros sujetos no licenciados.
Los peluches además tienen la posibilidad de ser hechos en el hogar con numerosos tipos de lona o hilo. Por ejemplo , el Amigurumi es un tipo japonés de peluche de punto o de ganchillo, típicamente hecho con una cabeza de importante tamaño y extremidades de menor tamaño a fin de que se vea lindo.
Impacto cultural, comercialización y coleccionistas
Los juguetes de peluche están entre los juguetes más populares, especialmente para los niños de edades comprendidas entre los niños pequeños y los preadolescentes. Sus usos incluyen el juego imaginativo, los objetos de consuelo, la exhibición o la recolección y los regalos tanto para niños como para adultos a veces como la graduación, la enfermedad , las condolencias, el día de San Valentín, la Navidad o los cumpleaños. En 2018, el mercado mundial de juguetes de peluche se estimó en 7.980 millones de dólares estadounidenses , y se estima que el crecimiento de los clientes propósito impulse las ventas al alza. Son abundantes en muchas casas de los USA.
Muchos juguetes se convirtieron en tendencias que han impulsado la industria de los peluches generalmente. Los osos de peluche fueron una moda temprana que rápidamente se convirtió en un fenómeno cultural. Cerca de 100 años después , en la década de 1990, Ty Warner creó los Beanie Babies, una sucesión de animales rellenos con bolas de plástico. Los juguetes se transformaron en una moda por medio de estrategias de marketing que aumentaron la demanda y promovieron la recolección. Las mascotas de almohada, que tienen la posibilidad de ser dobladas desde una almohada a un animal de peluche, fueron otra marca triunfadora , lanzada en 2003 y que vendió más de 30 millones de juguetes entre 2010 y 2016.
Otras modas recientes han involucrado juguetes emparejados con tecnología. Tickle Me Elmo, un peluche que se ríe y se sacude apoyado en el personaje Elmo del programa de televisión Plaza Sésamo, fue lanzado en 1996 y próximamente tuvo demanda, con varias personas comprando y revendiendo el juguete por centenares de dólares. Esta popularidad provocó tendencias semejantes , incluyendo el peluche robótico parlante Furby lanzado en 1998 y Zhu Zhu Pets, una línea de hámsteres de peluche robóticos lanzada en 2009.
Internet además presentó una ocasión para novedosas tendencias de juguetes de peluche. En 2005, Ganz lanzó sus peluches Webkinz, que venían cada uno de ellos con un “Código Misterio ” diferente que daba acceso al página web Webkinz World y una versión virtual del juguete para jugar en línea. El éxito de Webkinz inspiró la creación de otros peluches que contenían códigos para desbloquear el contenido digital, como los viejos mundos on line Disney’s Club Penguin y Build-A-Bearville de Build-A-Bear Workshop. En 2013, Disney lanzó su primera colección de juguetes de peluche Disney Tsum Tsum fundamentada en personajes de diferentes características de Disney. Inspirados en la popular aplicación del mismo nombre, Tsum Tsums se publicaron por primera vez en El país nipón antes de extenderse a los USA.