FurReal Friends

Mejores juguetes para Navidad

FurReal Friends (más tarde FurReal en 2017) es una división de la marca de juguetes de Hasbro, Tiger Electronics y Dreamright Toys construída en 2002 de mascotas robóticas. No se sabe cuándo fue llevada a cabo por Sega Toys en Japón. Los juguetes robóticos van desde conejillos de indias hasta dinosaurios. Vienen en varios tamaños – algunos tienen la posibilidad de ser sostenidos en la mano de un pequeño y otros tienen la posibilidad de ser montados por un pequeño. Los costos van desde 6€ a 300€. Todos los juguetes se mueven de alguna forma. Dos eslóganes cada uno era “Te desean enserio, Amigos de peluche”. y (para 2013) “Mis superiores amigos son Amigos de peluche”.

RebajasBestseller No. 1
Furreal Friends - Peluche interactivo Cubby Mi Oso Curioso (Hasbro E4591EU4)
  • +100 combinaciones de sonido y movimiento
  • Responde con más de 100 de combinaciones de sonido y movimiento: puede mover la cabeza, los ojos, los oídos, la nariz, la boca y los brazos, y hace muchos sonidos divertidos
  • Expresiones increíblemente dulces: solo mira esa cara adorable!
RebajasBestseller No. 2
Furreal Friends Rex Comilón (Hasbro E0387EU4)
  • Responde con más de 35 combinaciones de sonidos y movimientos
  • Salta y pide sus galletitas con muchas ganas
  • Le encanta la diversión a la hora de comer
  • Geniales sonidos del hábitat prehistórico de los dinosaurios
Bestseller No. 3
FurReal friends- Pax Mi Perrito (Hasbro C2178EU4)
  • Es como un cachorro de verdad
  • Dale de comer y luego sácalo a pasear
  • !Oh-oh, tiene que hacer popó¡
  • Hace sonidos de cachorro feliz
  • Bolsa de limpieza incluida para recoger cuando hace popó
Bestseller No. 4
Furreal Friends- Peluche electrónico Mama Josie Y Sus Canguritos, Hasbro E67245L0
  • Uno es un macho, otro una hembra y el último una sorpresa; sácalos de la caja a los 3 para resolver este tierno misterio
  • Mama Josie la canguro puede mover la cabeza y los brazos, bailar dando brincos cuando escucha música y emite sonidos cariñosos cuando sostiene o besa a uno de sus bebés
  • Incluye: mascota grande, 3 mascotas pequeñas, accesorio de golosina y 3 accesorios pequeños para los bebés
  • Dale a la mascota su golosina para que emita tiernos sonidos mientras come, y puede que le entre hipo
  • Idea para regalo, para niños a partir de 4 años
Bestseller No. 5
FurReal friends- Walkalots Big Wags Cat 2.0 (Hasbro F1998ES1)
  • Furreal Friends Walkalots Big Wags Cat 2.0 (Hasbro F1998ES1)
RebajasBestseller No. 6
Furreal Friends Hasbro E0367EU4 - Zandi Visita Al Médico , color/modelo surtido
  • Zandi Monita necesita un chequeo medico
  • Presiona su corazón para escucharlo
  • Incluye estetoscopio y termometro
  • Reproduce sonidos

Ver más…

Productos FurReal Friends

FurReal es habitual por sus réplicas animatrónicas de criaturas y animales familiares como una opción a las mascotas vivas, o bien simulando los hábitos de las mascotas frecuentemente deseadas por los chicos , introduciendo caballos, gatos, conejos y perros. Algunas robóticas tienen la posibilidad de ser diseñadas para representar criaturas no capaces para la domesticación, como elefantes, leones, tigres, leopardos, jaguares, unicornios y osos. Bouncy, un cachorro robótico, puede saltar y girar en un círculo en el instante en que un pequeño pasa su mano por su cabeza. Con Zambi, un elefante robótico fabricado y designado a ventas de caridad, parte de sus ganancias favorece a organizaciones benéficas.

El recurrente juguete Tumbles My Roll Over Pup Beagle fue publicado en 2011. Se otorga la vuelta, hace ruidos de cachorro realistas y se duerme. Tiene un certificado de adopción.

Otro juguete destacable elaborado por FurReal fue el Butterscotch Pony, un enorme pony animatrónico y relincho, entre los productos de la línea de juguetes diseñados a fin de que los jovenes se sienten. El pony fue diseñado con un surtido de efectos de sonido que imitaban los de los caballos vivos y abrió una puerta a la producción de un segundo pony animatrónico llamado S’mores de calidad sutilmente superior con más efectos de sonido.

¿Cómo funcionan los FurReal Friends?

Los Amigos de peluche tienen la posibilidad de parecer los típicos juguetes de peluche, pero debajo de sus suaves exteriores hay mecanismos electrónicos que trabajan con baterías y que administran sus movimientos y sonidos: piensa en los robots peludos y entenderás el criterio. Cuando se encienden, los Amigos de peluche proponen varias relaciones divertidas.

Diferentes juguetes interactúan de diferentes formas, introduciendo sonidos y movimientos cuando se les toca, se les aprieta, se les habla y se les acaricia. Algunos Amigos de peluche caminan, se acurrucan y también juegan al refugio. Los sonidos que hacen son tan entretenidos como sus movimientos: perros que ladran, tigres que gruñen y osos que hacen sonidos de arrullo o de sueño, por denominar algunos. Algunos amigos inclusive tocan música.

Categorías de FurReal Friends

Amigos premium: Estos son probablemente los amigos de peluche más populares, ya que dan la más grande proporción de relaciones y están accesibles en varios individuos. Muchas mascotas de esta categoría hacen entre 35 y 50 movimientos y sonidos. No obstante, algunas configuraciones de más grande precio proponen 100 o más respuestas a sus adolescentes dueños.

Walkalots: Inclusive antes de que sean lo bastante enormes para pasear a una mascota real con una correa, a los jóvenes les gusta mucho fingir. Los Walkalots de FurReal Friends lo hacen simple de llevar a cabo porque traen correas adjuntas. Caminan y hacen lindos ruidos, como una mascota enserio.

Lindos: Para los jóvenes que adoran los juguetes suaves que caben en la palma de su mano, los Cuties son los chicos amigos impecables. Estos amigos del tamaño de una pinta son suaves y hacen sonidos dulces cuando los oprimen. Aunque no proponen tantas respuestas como otros amigos de peluche, son igual de adorables.

Personajes

Cada pequeño tiene un personaje preferido, y hay varios tipos de Amigos de Peluche para ellos. Varios de los juguetes más populares son los caballos, perros, gatos, monos, osos de peluche, pandas, unicornios, dinosaurios y tigres. Independientemente del personaje que elijas, puedes aguardar adorables movimientos y sus propios sonidos únicos.

Edad adecuada

Algún pequeño se sentiría atraído por los FurReal Friends, pero ten presente que no fueron creados con el fin de jóvenes chicos. Los jóvenes de 4 años o más tienen la posibilidad de ver el nivel de interacción que se requiere para divertirse con estos juguetes avanzados.

Extras

Una manera en que los jóvenes tienen la posibilidad de jugar con sus Amigos de Peluche es con los complementos que traen varios de ellos. Estos juguetes complementarios varían y tienen la posibilidad de integrar gafas de sol, golosinas para jugar, biberones y mini-amigos.